Trenzando su propio negocio. La historia de Allison

Allison Hertzberg es una diseñadora de joyas que transformó su creatividad en su propio negocio. Todo comenzó en la universidad tras ver un documental sobre la construcción de barcas pesqueras en Portland. Las técnicas de amarre y los nudos marineros inspiraron su estilo que quedó reflejado en los collares y accesorios que crea ella misma.

¿Cuándo decidiste comenzar a vender tus diseños?

Cuando estuve trabajando en Nueva York, solía utilizar mis propios collares. La gente en el metro me preguntaba que dónde lo había comprado y les decía que lo había hecho yo… ¡Me decían que querían uno igual al mio!

¿De dónde llega la inspiración para crear esos patrones?

Paso gran parte del tiempo jugando con la cuerda; pruebo diferentes formas hasta que me gusta una. Cuando creo que el diseño es bueno, hago una fotocopia del mismo para recordarlo. Pero la inspiración llega de todas partes… de las culturas, los colores y estilos arquitectónicos que me rodeanTomo todo lo que veoy lo canalizo a mis diseños. Si te fijas, mi colección es de metal, es suave, es brillante, es para todos y es algo para cada momento del día.

¿Qué es lo que hace especial y único a tus joyas?

Cada pieza está hecha a mano y, realmente, cada pieza es única pues es imposible replicar el mismo modelo varias veces. Es algo que personalmente me encanta: me gusta saber que algo que estoy luciendo es único y que está hecho por una persona. Es exclusivo.

 ¿Cuáles son tus planes de futuro para Accesorios ASH?

Quiero dar un paso más allá. Quiero Accesorios ASH se convierta en algo global y estar en todas partes. Adoro mi trabajo y es lo único que me quita el sueño: soy capaz de quedarme despierta hasta las 4 de la mañana para terminar un diseño de una joya, porque me apasiona.

. Si quieres, puedes visitar su tienda online en http://www.accessoriesbyash.com/.

 




 

Fuente jimdo.com

Responder

